Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ha sido organizada por la marisquería-restaurante Virgen de las Viñas en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Esta mañana han presentado el evento en el Ayuntamiento la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el conocido restaurador de Tomelloso y propietario de este establecimiento, Esteban Morales, acompañados por el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

Para la alcaldesa se trata de un nuevo ejemplo del carácter emprendedor de los empresarios de Tomelloso y de otra actividad que servirá para atraer visitantes y dar a conocer la ciudad. En este caso, servirá para poner de manifiesto la profesionalidad de la hostelería local y los productos de calidad que ofrece. Por todo ello y por ser sinónimo de excelencia y garantía, Jiménez ha felicitado a Esteban Morales por el trabajo realizado para completar esta Feria del Marisco de la que se ha mostrado convencida que será un éxito.

El propietario de la marisquería, Esteban Morales, ha mostrado su satisfacción por presentar un proyecto que tenía muchas ganas de llevar a cabo en torno al marisco, ha explicado, el producto estrella de su restaurante del que espera que la gente disfrute estos días por su alta calidad. Morales también cree que la Feria, además de promocionar el producto que se ofrece en su restaurante, también servirá para promocionar Tomelloso.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La feria, además de ofrecer la posibilidad de probar el mejor marisco, contará con actividades paralelas como será en la jornada del sábado realizar el ronqueo de un atún o un pulpeiro profesional para que el público conozca su trabajo.

.