Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

‘Degusta Tomelloso’, la muestra alimentaria que desde ayer se puede visitar en la Plaza de España de la localidad vivirá el domingo, día en el que cerrará sus puertas, una gran celebración gastronómica popular, con las migas manchegas como protagonistas. A partir de las 14:00 h. se servirán entre el público asistente 2.000 raciones gratuitas de este tradicional plato, propio de la época de vendimia, en el que no faltarán, como marcan las costumbres, las uvas de la tierra.

Unas migas populares que pondrán sabor a tradición en esta cita con el sector alimentario de la ciudad en la que participan 20 empresas locales (bodegas, cooperativas, empresas de conservas, productos ecológicos, pan, frutas y hortalizas, aceites y vinagres, brandy, embutidos, miel o huevos).

Durante estos días, el público puede comprar y degustar todos estos productos y disfrutar de las actividades organizadas en torno a esta muestra alimentaria: showcooking, talleres infantiles, conciertos, catas y jornadas de puertas abiertas.

Degusta Tomelloso se puede visitar hoy jueves, de 18:00 a 22:00 h; el viernes y sábado de 12:00 a 22:00 h y el domingo, de 12:00 a 18:00 h.

Mejor conectados - Telefónica

.