Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las Bodegas A7 acogerán este domingo el acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de Valdepeñas realizará a todos los colectivos que han luchado estos meses durante la Covid-19, y que estarán presentes a través de una representación de cada uno de ellos.

Un emotivo acto en el que, además de rendir homenaje a las víctimas, se agradecerá la labor que desde que se decretó el 14 de marzo de 2020 el estado de alarma han venido desarrollando el personal sanitario y socio-sanitario, siempre en primera línea contra el coronavirus. Además del sector de la seguridad, personal de servicios sociales, ONG y voluntariado así como la labor de las diferentes parroquias de la localidad. 

Mejor conectados - Telefónica

También se reconocerá el trabajo imprescindible del sector servicios, que no paró durante toda la pandemia, el sector de las telecomunicaciones, el personal dedicado a la distribución y transporte, personal docente, medios de comunicación y personal municipal.

El acto de entrega de reconocimientos se desarrollará con la única asistencia de representantes de los sectores reconocidos y la corporación municipal. Se podrá seguir en directo, a partir de las 12:00 horas, a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Valdepeñas. 

Romería Tomelloso 2024

.