Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado 15 de marzo comenzaron las obras de construcción del nuevo complejo de piscinas con el que contará la localidad de Carrión de Calatrava. Unas obras con las que se dotará al municipio de un complejo moderno y accesible para que tanto los carrioneros y carrioneras, como los vecinos y visitantes de otras localidades, puedan disfrutar de este nuevo espacio a partir del próximo verano.

El nuevo complejo de piscinas contará con tres vasos: El primero de ellos, que será el más grande, estará destinado al ocio; habrá otro dedicado específicamente a la natación y uno más para los más pequeños. Estas tres nuevas piscinas serán completamente accesibles.

Fundación Elder

Así mismo, se actuará también sobre los vestuarios, construyendo unos más modernos y accesibles. Además, se podrá acceder al nuevo complejo desde la propia calle y no desde el interior del polideportivo, como se venía accediendo hasta la fecha.

También se actuará en las zonas verdes y de esparcimiento, además de dotar a las instalaciones de iluminación con tecnología solar para aprovechar las infraestructuras el mayor número de horas al día

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, se ha mostrado satisfecho por el comienzo de las obras, confiando en que, si la situación epidemiológica es favorable, los vecinos y vecinas de la localidad puedan estar disfrutando de estas nuevas instalaciones este verano.

Moreno ha destacado que uno de los principales objetivos de esta actuación, además de mejorar y modernizar este complejo tan frecuentado, era hacerlo completamente accesible, ya que el anterior complejo no cumplía con la normativa vigente en materia de accesibilidad, con el problema que eso suponía a las personas con discapacidad.

.