Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM, la concejalía de Servicios al Territorio, continúa avanzando en su programa de mantenimiento y mejora de los edificios municipales. Concretamente se está actuando estas semanas en las instalaciones de la Policía Local, en la Escuela de Música y en la Escuela Infantil “Lorencete”.

En la sede de la Policía Local, tras la eliminación de barreras en la entrada se está sustituyendo por completo todo el solado de la planta baja y ampliando la zona de atención al público uniendo dos dependencias contiguas. En cuanto a la Escuela de Música se ha actuado en la zona exterior eliminando varios árboles enfermos para mejorar la seguridad de los usuarios. Al mismo tiempo se han saneado los desperfectos que sus raíces habían ocasionado en la fachada principal del edificio e incluso en las zonas próximas del interior.

Otro edificio que se ha mejorado ha sido la escuela infantil donde se ha creado una sala de estimulación habilitando un vestuario que estaba en desuso. Se han adecuado todas las instalaciones del nuevo habitáculo y se ha instalado un pavimento aislante similar al del resto del edificio.

Por último, cabe señalar que dentro de este plan de mantenimiento y mejora de edificios municipales se está pintando por completo el colegio Topete.

Mejor conectados - Telefónica

.