Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado domingo, en el Parque de la Glorieta, la banda de música interpretó un programa de pasodobles con títulos tan conocidos como ‘Pan y Toros’, de Francisco Asenjo Barbieri; ‘Cortes de la Frontera’, de Manuel Navarro Mollor, con solo de clarinete interpretado por Andrea González Luna; ‘Bellas Artes’, de Aurelio Nieto, con solo de flauta interpretado por Sandra Díaz Simarro; ‘Amparito Roca’, de Jaime Teixidor, con solo de falutín interpretado por Gema Rodríguez Plaza y ‘Jabugo’, de Abel moreno con los solistas Carlos Sánchez García (saxofón) y Antonio Lorenzo González (trompeta).

El repertorio se completó con Tercio de Quites de Rafael Tallens Peillo, José Luís Valero o Roberto Navajas, ambos de José Teruel Vidal.

La Agrupación Musical Santa Cecilia inicia nueva etapa bajo la dirección de Rosa María Martínez Medina. Desde sus inicios en 1989 la Agrupación Musical Santa Cecilia ha contado con diversidad de componentes, hasta los 65 músicos de la actualidad. Su objetivo principal es formar musicalmente y dar valores a todas aquellas personas que estén interesadas en la música, así como llevar la música a todos sus vecinos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.