Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento da por comenzada la temporada de verano en la piscina municipal con los mantenimientos habituales de cada año, como son la limpieza o la pintura, que acompañan a las nuevas mejoras.

Para aguantar el calor de los meses de verano, se han instalado más sombrillas, pasando de las 8 anteriores a 14. También se ha dotado de nuevos motores a la piscina y se ha repoblado el césped de la zona.

Como en años anteriores, continúa el bar y la entrada mantiene los mismos precios. Seguirá costando 2 euros y se pondrán a disposición de los torralbeños distintos abonos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El precio del abono familiar para toda la temporada será de 60 euros y para un mes será de 35 euros. Estos precios están fijados para familias de hasta cuatro integrantes, en el caso de superar la cifra, se pagarían 10 euros más por cada miembro familiar.

En cuanto al abono individual, tendrá un coste de 40 euros la temporada y de 25 euros para un mes. También seguirán disponibles los abonos de 10 baños por el precio de 15 euros.

Mejor conectados - Telefónica

Por otro lado, la piscina municipal continuará su programación de actividades, en las que se incluyen los cursos de natación, con uno específico para personas con discapacidad, y también cursos de yoga.

Asimismo, la piscina tendrá un horario de 20.00 a 21.00 h. disponible únicamente para aquellas personas que quieran nadar.

Además, será uno de los puntos de encuentro de las actividades programadas para la Semana de la Juventud en las que se incluye la gymkhana.

Libro Cuevas de Tomelloso

La alcaldesa de la localidad, María Antonia Álvaro García-Villaraco, destaca “la importancia de que la gente cuente con estos recursos durante el verano para poder disfrutar del tiempo al aire libre, especialmente los más jóvenes”.

.