Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Portavoz del PP de Tomelloso, Benjamín de Sebastián y con fotografía en mano, explicó que "no se puede consentir que medio equipo de gobierno presentase hace unos días un proyecto de cambio de bombillas". "Ese acto lo catalogamos como una vergüenza, ya que, en otras localidades como Alcázar de San Juan se anunciaba una inversión para una planta de hidrógeno de 900 millones de euros que va a crear 700 puestos de trabajo y en Puertollano también se anunciaba una inversión de Repsol de más de 100 millones de euros y que dará 700 puestos de trabajo". 

Destacó que "mientras medio equipo de gobierno se estaba haciendo la foto, una tomellosera era golpeada y atracada en una calle pública de la ciudad y, además, también se estaba okupando un edificio público mientras que el Ayuntamiento hacía oídos sordos y miraba hacia otro lado".

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Sebastián, añadió que se sigue con el desmantelamiento del hospital de Tomelloso y no se ha puesto ningún tipo de solución y  que las obras del ambulatorio prometido desde hace 7 años están paradas desde hace 6 meses. "Mientras que la alcaldesa se hace fotitos, los tomelloseros están pagando más impuestos que nunca y están haciendo caso omiso a las propuestas de rebajas fiscales presentadas por el PP".

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Por último, argumentó que, “anunciar a bombo y platillo una medida de estas características en una ciudad como Tomelloso, lo que demuestra es que el equipo de gobierno no tiene ningún plan ni ningún proyecto". "Un cambio de bombillas se hace en un pueblo de 700 habitantes, pero no en la tercera ciudad más importante de toda la provincia, porque lo que demandamos desde el PP son inversiones que den puestos de trabajo y que no llegan porque aquí en la ciudad no se invierte ni un solo euro". "Desde el PP pedimos que se dejen ya de fotos y que se pongan a trabajar por Tomelloso y por todos los problemas que hay actualmente". "Queremos que trabajen más y que hagan menos propaganda" ha concluido.

.