Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha explicado en rueda de prensa la preocupación del PP por la situación económica del país, ya que "tenemos una de las inflaciones más altas de la Unión Europea, somos el único país que todavía no ha recuperado las cifras del PIB anteriores a la pandemia y duplicamos la media europea en desempleo”. “En el 2008 esta situación ya se estaba dando con el PSOE en el gobierno, con unas políticas semejantes y gobernando Zapatero".

La terrible situación económica de España solo se debe a dos culpables: a Pedro Sánchez y al PSOE

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

"El equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez con las mismas políticas que las del PSOE nacional, han desembocado en que Tomelloso haya perdido 2.000 habitantes”. “Se han realizado muchos alquitranados y conciertos gratis en Feria, pero aquí no invierte nadie, ni las administraciones públicas, ni las empresas; antes se van a Argamasilla de Alba, aquí no se invierte ni un euro". "Hay que recordar que cuando el PP llegó al gobierno no había autovías y ahora hay dos, tampoco había hospital y ahora sí lo hay y tampoco había ITV y hoy sí". "Desde que está Inmaculada Jiménez no ha venido ninguna empresa aquí a la ciudad, ni ha habido tampoco infraestructuras de gran calado". "Mientras que gobernó el PP de Tomelloso, la localidad ganó 10.000 habitantes y desde que Inmaculada Jiménez y el PSOE llevan gobernando ha perdido 2.000 habitantes".

Mejor conectados - Telefónica

El portavoz del PP ha aclarado que desde el partido "están orgullosos de que el presidente del PP sea Alberto Núñez Feijóo, orgullosos de las políticas económicas que llevó a cabo en Galicia, orgullosos de las propuestas que hace al gobierno incluso algunas que han sido recogidas como la bajada del IVA en el gas, por lo tanto estamos orgullosos de que sea nuestro presidente".

El PP de Tomelloso reclama a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, a que exprese su opinión en relación a las políticas del gobierno de Pedro Sánchez y que diga abiertamente si está satisfecha de él y de su PSOE, de sus políticas económicas, de sus pactos con Podemos y con Esquerra Republicana, con Bildu, de sus transferencias de competencias en prisiones, del acercamiento de etarras como Henri Parot, de los indultos a los golpistas y de los próximos indultos a políticos corruptos.

"Ésta es la exigencia que desde el PP reclamamos y que salga y se lo diga a los tomelloseros, porque son ellos los que tienen el derecho a saber si Inmaculada Jiménez y su equipo de gobierno se miran en el PSOE y en Pedro Sánchez a la hora de gestionar la ciudad". "Es un derecho de los tomelloseros y más que pedírselo, se lo exigimos, que dé la cara y que le informe a los vecinos qué opinión le merece Pedro Sánchez y si está orgullosa de su líder", ha concluido.

.