Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy en las obras del nuevo Centro de Salud de Tomelloso, el concejal popular, Benjamín de  Sebastián ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación incidiendo en que ya hace un año se convocó a la prensa y “si hacemos una foto vemos que continúa siendo un esqueleto de hormigón, tenemos una obra fantasma desde hace ya un año y medio desde que se paralizaron las obras”.

"El Centro de Salud lleva prometiéndose ocho años"

Mejor conectados - Telefónica

Es por lo que ha afirmado De Sebastián que “este es el centro de la salud de la mentira, porque nos han venido engañando desde el mismo anuncio de su construcción, se nos han engañado con las adjudicaciones y con las obras”.

"Es el Centro de Salud de la incompetencia"

Romería Tomelloso 2024

“Ya desde hace un año desde el Partido Popular de Tomelloso anunciamos que la Junta tenía mecanismos suficientes para dar por resuelto este contrato ante la inactividad de la constructora y que ya para iniciar los trámites para realizar una nueva adjudicación han tardado un año y medio, por eso decimos también que son unos incompetentes tanto el PSOE de Castilla-La Mancha como el PSOE de Tomelloso”.

De Sebastián ha recalcado que si “Inmaculada Jiménez tuviese algún tipo de respeto por la sanidad de los tomelloseros lo que tendría que hacer es decirle a García-Page que atienda las necesidades de los tomelloseros que y que termine la construcción de este centro y que dote al hospital de Tomelloso de los medios que necesiten como por ejemplo la UCI tan necesaria”.

“Inmaculada Jiménez no va a hacer nada porque lo único que le importa es ella y su futuro político”

El concejal popular afirma que “la alcaldesa de Tomelloso lo que está buscando es encontrar un sitio en el senado o en cualquier lista electoral para intentar mejorar su posición política y dejar al número 2 que ya ha votado 3 veces en contra de la UCI”.

“Nuestro candidato número 1 a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro, sin embargo, viene a servir a los tomelloseros y si el día de mañana se tiene que ir, volverá a ejercer su profesión e Inmaculada Jiménez lo único que hace es servirse de la política para ella misma”, ha concluido.

.