Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El número 3 en la candidatura del PP de Tomelloso, Benjamín De Sebastián, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede principal de campaña donde se ha referido a un vídeo que ha venido circulando en redes sociales y en el que la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, vino a comunicar a sus militantes que ella no iba a dar el salto a la política nacional ni a las listas por el senado o por el Congreso de los Diputados cuando finalice el año.

Desde el PP “queremos recordar que la misma persona que sale en el vídeo es la misma que hace ahora ocho años cuando tomó posesión de su cargo fue capaz de decir que ella creía en la limitación de mandatos y que solo iba a estar ocho años, siendo en este caso, la misma persona que aparece en el vídeo y que justamente hace dos meses comunicó a los tomelloseros que ella se merecía otros cuatro años más”.

Fundación Elder

En este contexto, afirma De Sebastián “ya sabemos lo que vale la palabra de Inmaculada Jiménez y es absolutamente nada, ya que, solo basta fijarse en sus  programas electorales para ver que llevan ocho años con la misma cantinela y diciendo que iban a seguir luchando porque el Hospital de Tomelloso contase con más personal y más servicios, pero no hemos visto ninguna lucha pidiéndolo al Gobierno de Castilla-La Mancha, viéndose un Hospital de Tomelloso cada día más desmantelado”.

Mejor conectados - Telefónica

Entre otras cosas, ha seguido recalcando, “se ha demandado un pabellón en el IES Alto Guadiana o en Colegio Doña Crisanta y no se ha hecho nada, como por ejemplo también en la dotación de más ciclos formativos para localidad y esto no ha llegado”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“En 2015 dijeron que iban a doblar las dotaciones económicas de los Planes de Empleo y lo que han hecho es desmantelar y privatizar todos y aquellos servicios públicos”, además ha asegurado “con procedimientos de emergencia”.

“En el mismo año afirmaron que realizarían una rehabilitación de los barrios,  empezando por los más desfavorecidos y no olvidemos que las obras están todas en el centro y los barrios más desfavorecidos se están hundiendo y sin apostar económicamente por ellos”.

De Sebastián se ha referido a otros puntos, que no venían en su programa electoral como los 200.000 euros "gastados en comprar esculturas a una persona que no tiene vínculo con Tomelloso”, entre otros.

“Las palabras de Inmaculada Jiménez no nos pueden sorprender ya que el problema que tenemos no es que de el salto a la política nacional sino lo que pasará a finales de año cuando deje la alcaldía, porque todos sabemos que ese puesto lo va a ocupar el número 2 del PSOE que votó tres a veces en contra de la UCI, el señor Iván rodrigo”.

Por ello, ha terminado su intervención “el voto de los tomelloseros puede dar lugar a que Iván Rodrigo se convierta en el alcalde de Tomelloso y “creemos que nuestra ciudad no se merece que llegue al puesto de regidor porque Tomelloso es mucho más”, ha concluido.

.