Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El número 3 del Partido Popular de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la sede electoral de los populares para intentar ha explicado “dar voz a los ciudadanos en temas de materia urbanística”.

De Sebastián explica que las obras realizadas en esta legislatura por el equipo de Gobierno “son un ataque para cualquier persona que tiene que usar su coche para ir a trabajar, para desplazarse y también para aquellas personas con movilidad reducida que usan su propio vehículo”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Ha lamentado la pérdida de 500 plazas de aparcamiento en la zona centro y los problemas de trafico debidos al estrechamiento de arterias de la localidad como la calle Independencia “en las que es imposible adelantar a una bicicleta”.

Mejor conectados - Telefónica

“Desde el Partido Popular defendemos y lo haremos siempre a aquellas personas con movilidad reducida haciendo una ciudad amigable pero no a costa de las personas que usan sus vehículos para desplazarse a su lugar de trabajo ya que, o podemos olvidarnos del resto de la ciudadanía y sin tener en cuenta el tráfico y las necesidades de aparcamiento”.

Ha recordado algunas transformaciones urbanísticas que el Partido Popular realizó en su día y que mejoraban la movilidad de todos como las realizadas en la calle Concordia, calle Don Víctor, Avenida Don Antonio Huertas, el Paseo de las Moreras, la Plaza del Arcipreste, el Barrio del Carmen o del Barrio del Pilar, donde “se consiguieron conjugar todos los intereses de los tomelloseros”.

“Las transformaciones urbanísticas del equipo de Gobierno son un ataque a los conductores”.

 De esta forma ha aclarado que “el PSOE no quiere vehículos en Tomelloso y que no les importa nada las personas que necesitan desplazarse a su puesto de trabajo, porque, no saben lo que es una empresa y las únicas que conocen son las que acuden para hacerse la fotografía”.

“El problema de una visión tan simplista de las necesidades de una ciudad hacen que Tomelloso siga teniendo locales vacíos o con el cartel de se alquila o se vende”. Al hilo de esta cuestión se ha referido a las licitaciones que han quedado desiertas del Mercado de Abastos ya que “no se han creado ni una sola zona de aparcamientos”.

“Al PSOE de Tomelloso les ha dado siempre lo mismo las necesidades de los tomelloseros, porque estas obras solamente se han realizado para hacerse la foto y no para mejorar la vida de los ciudadanos de la localidad”, ha concluido.

.