Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Emiliano García-Page, José Manuel Caballero, Blanca Fernández, Cristina Maestre, Sergio Gutiérrez e Inmaculada Jiménez, entre otros compañeros y compañeras del partido, así como con representantes del tejido empresarial y agrario del municipio, en un acto público en Tomelloso para intercambiar opiniones y estar cerca de la gente.

García-Page ha valorado el trabajo realizado por Inmaculada Jiménez en esta legislatura en la que “Tomelloso ha demostrado ser un gran motor de Castilla-La Mancha que, además, por su dimensión es un municipio imprescindible para una región como la nuestra”. 

Fundación Elder

García-Page

“Tengo claro que las ideas de uno no pueden ser piedras para arrojar a otros, esta no es nuestra forma de progresar” a lo que ha añadido que “las personas saben identificar lo que conviene en esta región y lo que viene bien en Tomelloso, y nosotros hemos demostrado que a pesar de las grandes dificultades encontradas en estos 4 años hemos mantenido el crecimiento económico y bienestar en Castilla-La Mancha”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

García-Page ha hablado también de las muchas y grandes empresas que hay en Tomelloso y como son un “fenómeno ejemplar del mundo cooperativo” que “tenemos que cuidar porque es clave para Castilla-La Mancha y para el desarrollo de Tomelloso”.

Por último, ha recordado que va a seguir mantenido dos ideas fundamentales; que en esta región cabe todo el mundo “antes que nada, yo me debo a esta tierra y a todas sus gentes” y que “vamos a mantener una campaña tranquila y en positivo” para continuar así con un  proyecto común para todos porque “La unión hace la fuerza y os necesitamos a todos”.

Por otro lado, José Manuel Caballero, ha mandado un mensaje de confianza “llevamos 8 años relacionándonos con toda la ciudadanía, estando en la calle, cerca de todos y estando al tanto de sus inquietudes y necesidades”, asimismo ha manifestado que “somos gente fiable, que demuestra sensatez, nosotros no vamos a dar ‘volantazos' porque hemos hecho un buen equipo con la gente, con los emprendedores, empresarios, colectivos, asociaciones o agricultores, porque todos tenemos un mismo deseo y afán, que le vaya bien a la región”.

Caballero

Caballero ha expresado que “tenemos un deseo de atender, de escuchar, de comprometernos y de, en la medida de lo posible, dar respuesta a sus problemas”. “Ese es nuestro modelo, el que hemos tenido las dos últimas legislaturas, un modelo que nos diferencia y que es propio y exclusivo de lo que representamos como partido en esta tierra, liderado por García-Page, y tenemos claro como queremos que sean los próximos 4 años, con vuestra ayuda, compromiso y tesón”.

Además, ha recordado que “desde la Diputación provincial tenemos un firme compromiso con Tomelloso y las inversiones son una prioridad, además de estar muy atentos de lo que necesite Tomelloso para hacer una tierra de la que sentirnos orgullosos”, ha concluido.

Inmaculada Jiménez ha dicho sentirse orgullosa de ser la alcaldesa de Tomelloso por su potencia y fortaleza económica y ha pedido al sector agrario e industrial que trabajen ‘codo a codo’ para seguir sumando por el municipio.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha referido a la relevancia del sector agroalimentario para la economía local y regional, un “pilar” de nuestra actividad económica que tiene como máximo exponente a la cooperativa “Virgen de las Viñas”, “motivo de orgullo para todas las tomelloseras y tomelloseros”, ha subrayado.

Caballero

 

Según Jiménez, Tomelloso es lo que es hoy gracias a la pujanza de su vitivinicultura, pero sin olvidar el papel protagonista en la economía local que ha adquirido las últimas décadas la industria local, en especial la ligada a la siderometalurgia que ha contribuido a que Tomelloso esté presente en las principales estructuras metálicas levantadas en España.

Esta fortaleza de la actividad de las empresas vitivinícolas e industriales es la que llevó hace ya dos décadas a que se ubicara en Tomelloso el Centro Tecnológico de Castilla-La Mancha (ITECAM), que, como ha apuntado la candidata socialista “ha apoyado de forma decidida a que Tomelloso sea ‘punta de lanza’ en la incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos industriales”.

No en vano, ha recordado Inmaculada Jiménez, el presidente García-Page anunció el 30 de marzo una inversión de cinco millones de euros en la construcción de las nuevas instalaciones del Centro Tecnológico, que se ubicará en el polígono “Los Portales” y que reforzará a Tomelloso como epicentro de la innovación en Castilla-La Mancha.

Un acto al que han asistido el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, el secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad y presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, la portavoz del Gobierno regional y vicesecretaria general del PSOE provincial, Blanca Fernández, la vicesecretaria General del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, la alcaldesa y candidata a la reelección, Inmaculada Jiménez, y el diputado regional del PSOE, Pablo Camacho, que han participado en un acto abierto con representantes del tejido empresarial y agrario de Tomelloso.

.