Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

.- Emiliano García-Page, José Manuel Caballero, Rosa Ana Rodríguez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Bolaños, Rosa Melchor, Ana Isabel Abengózar y Francisco Barato, entre otros compañeros, han participado en un acto del PSOE de Alcázar de San Juan con colectivos, asociaciones y representantes del tejido empresarial del municipio.

Emiliano García-Page ha dicho de Rosa Melchor que “tiene un coraje, una entrega, un compromiso y pasión por Alcázar tan fuerte que hace que la oposición se haya debilitado,  ya que se presentan 7 fuerzas políticas y la mayoría vienen de la misma cuna, de derechas, y esto ha ocurrido por el buen trabajo y gestión municipal que ha realizado Rosa”.

Mejor conectados - Telefónica

“Quiero que el día 28 la gente decida en libertad y vote lo que le conviene, y si lo que le interesa es la tranquilidad, la convivencia y que las cosas vayan bien hay que decidirlo en las urnas, y es fundamental estar unidos”, en palabras de García-Page “porque para seguir defendiendo nuestra tierra necesito toda la fuerza posible”.

Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha ha recordado que su principal compromiso fue hacer lo contrario que hizo Cospedal y lo ha cumplido enfrentándose a 4 años muy difíciles con una pandemia y una guerra, y a pesar de todo “hemos cumplido el programa y lo que necesita la gente, y lo hemos conseguido sin excusas, trabajando el doble”.

Romería Tomelloso 2024

García-Page ha recordado también como a pesar de todas las dificultades “hemos conseguido ser la región de toda España que más ha bajado el paro en esta legislatura” y se ha conseguido trabajando porque “por encima de cualquier ideología o partido está la gente y mi partido es Castilla-La Mancha”.

Por su parte, José Manuel Caballero ha recordado que “solo hay que darse una vuelta y ver cómo esta Alcázar para ver como en estos cuatro años no se ha dejado de actuar, de invertir, de cambiar la realidad y de atreverse a hacer cosas aunque sean complejas porque es peor quedarse parado”, y se ha referido a Rosa “quiero reconocer tu valentía para tomar decisiones, hacer cambios, inversiones y mostrar que tu compromiso es mejorar tu pueblo”.

Caballero ha pedido tener memoria y valorar todo lo que se ha hecho durante estos últimos cuatro años porque “Rosa ha sabido transformar el municipio, ha saneado las cuentas del Ayuntamiento y ha sabido dirigirse y exigir a las administraciones por el desarrollo de Alcázar”. Una legislatura en la que la Diputación provincial ha invertido 15 millones en el municipio. “Tienes claras tus prioridades y sabes conseguir que todos vayamos en una misma dirección, gobernando para todos, sin sectarismo, consigues que la gente se sienta orgullosa de ser de aquí”.

Para concluir, Caballero ha lamentado que estos días se va a generar 'mucho ruido’ para confundir a las personas y debemos tener memoria “cuando más difíciles estaban las cosas, mientras unos trabajaban ‘dejándose la piel’ otros aprovechaban la situación para criticar y poner ‘palillos en las ruedas’ para ganar votos”, y ha concluido su intervención diciendo que “Más importante que los votos y que todos los partidos, ha sido siempre la salud y la vida de la gente y nosotros nunca hemos dejado de trabajar por ese fin”. “Porque nuestro modelo es defender lo público de calidad para todos y todas”.

La alcaldesa y candidata a la reelección, Rosa Melchor, ha recordado como transformaron Alcázar de San Juan cuando llegaron al gobierno después de los peores años para el municipio, gobernados por el Partido Popular del 2011-2015, “nosotros pusimos desde el primer momento nuestra pasión y amor por Alcázar al servicio de todos los vecinos, poniendo a nuestro pueblo en lo más alto sin dejar de trabajar para conseguirlo”.

“Hemos trabajado teniendo siempre en el centro de nuestras acciones a las personas, hemos incrementado el gasto en servicios sociales, seis años consecutivos recibiendo el reconocimiento a la excelencia en la inversión y en la prestación de servicios sociales, accesibilidad, arreglado plazas, remunicipalizando Aguas de Alcázar o con transporte público gratuito, entre muchas cosas”.

“No me conformo, no quiero quedarnos con eso, quiero seguir avanzando por Alcázar y conseguir que sigamos siendo un referente y un lugar con mucha calidad de vida. Para ello llevamos un fantástico equipo, con un proyecto realizable y con la experiencia de 8 años, pero para seguir trabajando necesito vuestra ayuda y vuestra confianza”, concluía.

Un acto al que han asistido el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, el secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, la alcaldesa de Alcázar de San Juan y candidata a la reelección, Rosa Melchor, el secretario de Organización del PSOE provincial y senador, José Manuel Bolaños y los candidatos a las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar y Francisco Barato.

Page Alcázar de San Juan

Page Alcázar de San Juan

Page Alcázar de San Juan

Page Alcázar de San Juan

.