Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

David Triguero ha sido reelegido como Secretario General del Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava, en una asamblea local en la que ha recibido el 100% de los apoyos y el respaldo unánime de su gestión y de la candidatura presentada.

Los socialistas de Pozuelo han estado acompañados por el Secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez, quien ha sido testigo del deseo y la intención del PSOE de Pozuelo de  ganar las próximas elecciones municipales en 2023.

Según David Triguero, Pozuelo de Calatrava “es un pueblo de oportunidades, pero la falta de gestión del equipo de Gobierno actual ni las propicia, ni las consigue”, ante lo cual el PSOE está preparado para tomar el relevo.

Entre los objetivos marcados por la nueva Ejecutiva local, está el de poner en marcha la Residencia de ancianos con plazas concertadas, un servicio que los socialistas consideran esencial para las familias pozueleñas y de recibo para los usuarios, y que además –señalan- “conllevaría movimiento y creación puestos de trabajo, que tanta falta le hace a Pozuelo”.

Para asegurar que los vecinos y vecinas de la localidad tuvieran prioridad en el acceso a los alrededor de 50 empleos que generaría este servicio en su primera etapa, el PSOE se compromete a la realización de un plan de formación.

Indicaba David Triguero, que el Partido Socialista va a conseguir el tan ansiado Polígono industrial, con precios asequibles y subvencionado, necesario para las empresas y los autónomos de la localidad, hasta ahora abandonados a su suerte por Julián Triguero, al no encontrar suelo para instalarse.

La agrupación socialista de Pozuelo, se caracteriza por ser “muy activa”, y prueba de ello, añadía David Triguero, ha sido la gran participación de militantes de la localidad en todos y cada uno de los congresos que el PSOE ha celebrado a nivel provincial, y los numerosos encuentros con representantes y cargos institucionales.

El PSOE pozueleño no se pone de perfil por encontrarse en oposición a nivel local, por lo que también la gestión del grupo socialista en el Ayuntamiento, era reconocida en la asamblea. Su preocupación por la seguridad del municipio, sus trámites y reuniones para que a Pozuelo lleguen fondos de las instituciones y no se pierda ninguno de los programas que atienden las necesidades de los vecinos y vecinas, eran de destacar.

En cuanto a la Ejecutiva socialista local de Pozuelo de Calatrava, David Triguero agradecía el trabajo realizado a todos sus componentes, “somos un equipo donde todos y todas somos necesarios”.

La Ejecutiva queda de la siguiente manera:

PRESIDENCIA

Jesús Montero Caminero

SECRETARÍA GENERAL

David Triguero Caminero

VICESECRETARÍA GENERAL

Luis Nieto Montero

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Víctor Montero Muñoz

SECRETARÍA DE POLÍTICA SOCIAL Y RESIDENCIA DE MAYORES

María José Sánchez Juárez

SECRETARÍA DE ACCIÓN ELECTORAL

Javier Casas Delgado

SECRETARÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICA SANITARIA

Laura Chacón Chacón

SECRETARÍA DE POLÍTICA MUNICIPAL E INSTITUCIONAL

Luis Hornero Delgado

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, SECTOR AGROALIMENTARIO

Elisabeth López Gracia

SECRETARÍA DE MEMORIA DEMOCRÁTICA, EMPRESAS Y EMPLEO

Luciano Sanz Muñoz

SECRETARÍA DE DIGITALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Mercedes Izquierdo Cuchillero

SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, EDUCACIÓN, DEPORTES Y VALORES

Eusebio Angulo Sánchez Herrera

SECRETARÍA DE ASOCIACIONES, COMERCIO, TURISMO Y TRADICIONES

Cristina Montero Menéndez

SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN Y ATENCIÓN A LA MILITANCIA

Resurrección Cano López

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES

Fernando Triguero Caminero

.