Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Después de meses de debate político y en la opinión pública, el Gobierno de Pedro Sánchez aprueba este martes los indultos a los líderes del 'procés', un día en el que la concejala del PP de Tomelloso y Diputada Provincial de Ciudad Real, Cortes Valentín, afirmaba que "hoy es un día triste para la Contitucion Española, Sánchez utilizará una medida de gracia para dar un golpe de gracia a la legalidad pervirtiendo la figura del indulto para concederlo por primera vez a quien no lo solicita, no se arrepiente y además amenaza con reincidir. Valentín continuó diciendo que "no estamos hablando de presos políticos sino que hablamos de políticos presos, porque han cometido delitos", pero es que estos políticos presos además no se arrepienten y no solo eso sino que dicen que lo volverían a hacer.

Valentín afirma que Pedro Sánchez "los utiliza como coartada para un cambio de régimen y como pago político al secesionismo de un proyecto que no es el de España". Millones de españoles están hartos de que el PSOE blaquee al separatismo y al que solo les falta pedir perdón a quienes el supremo condenó por sedición y malversación". Es un pacto trampa el de los indultos, los nacionalistas necesitan a Sánchez para que España deje de existir y Sánchez necesita a los nacionalistas para que el PP no exista.

Desde el PP a nivel nacional se va a llevar una proposición de Ley al Congreso para prohibir los indultos a los condenados por sedición y rebelión. Cortes afirma que nadie del PSOE de Castilla-La Mancha ha comentado absolutamente nada del tema de los indultos de personas que han cometido delitos y que tienen condena y que no deberían salir a la calle.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

.