Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Porzuna felicita a Javier Francia por su nombramiento como nuevo secretario de Innovación, Tecnología y Universidades de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real.

Así lo han señalado desde el grupo municipal socialista de Porzuna, tras la celebración del XVIII Congreso provincial del PSOE que tuvo lugar en el Pabellón Ferial ciudadrealeño, donde José Manuel Caballero, resultó reelegido secretario general del PSOE de Ciudad Real para los próximos cuatro años con el 100% de los votos.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Una oportunidad para demostrar que Porzuna está a la altura y que tiene mucho potencial para trabajar por nuestros vecinos y vecinas” señalan, al tiempo que destacaban “la responsabilidad e ilusión con la que afrontan esta nueva etapa”.

Mejor conectados - Telefónica

Unos años por delante en los que “trabajaremos al 100%” para llevar con orgullo nuestro pueblo a esta nueva ejecutiva -con una media de edad de 44 años y con una renovación del 58%-.

Los socialistas de Porzuna “nos ponemos a disposición del proyecto liderado por José Manuel Caballero para continuar resolviendo los problemas de la ciudadanía “con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones.

Por su parte, Javier Francia felicitaba a los también naturales de Porzuna Blanca Fernández y Agustín Mora, que continúan al frente de la Vicesecretaría General de la Ejecutiva Provincial y la secretaría de LGTBI y Diversidad, respectivamente y ha agradecido a José Manuel Caballero su confianza en él para acompañarle en los próximos cuatro años que asume “con ilusión compromiso y responsabilidad”.

.