Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy en Tomelloso se está celebrando la comida de hermanamiento del PSOE de Tomelloso que hace ya varios años había quedado suspendida por la crisis sanitaria. En ella se han podido reunir los distintos simpatizantes, afiliados y miembros del partido.

La alcaldesa de Tomelloso, ha estado acompañada por la Diputada Nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora y por el presidente del grupo socialista en las Cortes Regionales, Fernando Mora.

Inmaculada Jiménez, ha mostrado su alegría y satisfacción por poder volver a celebrar esta comida, después de dos años suspendida, para poder hablar con sus representantes y militantes de la situación actual y la futura, para intentar dar lo mejor con el slogan de “me gusta Tomelloso” y conseguir dar un futuro de ciudad próspera y que permita superar los retos.

Afirmó que desde su incorporación a la alcaldía su equipo se “ha dejado la piel”, demostrando coraje y trabajo, de tal manera que Tomelloso había cambiado a otra forma, que a través  de los retos de urbanismo, Tomelloso se había  visto de otra manera la ciudad con apoyo de los fondos europeos, habiéndola transformado, que quedaba reflejado en la mejora de la calidad de vida, con la intervención también del Gobierno Regional y  Nacional, expresando que “si sumamos y vamos juntos somos imparables” consiguiendo mejoras de igualdad y mejoras en los derechos.

Añadió la presencia de distintas personas de otras localidades y también la de las Juventudes Socialistas, con la presencia de los jóvenes que definió que serían los que tendrían el futuro en sus manos y que se va a seguir hacia adelante para designar las políticas de Gobierno, en una jornada donde se esperaba hablar del presente y del futuro, con proyectos e iniciativas que supondrían parte del futuro de los hijos.

Fernando Mora, indicó que era evidente que el pueblo de Tomelloso confió en Inmaculada en el gobierno del pueblo, y que había sido el revulsivo y habiendo producido que Tomelloso sea una ciudad próspera y con una iniciativa que nunca había tenido, porque el trabajo realizado “ha sido siempre de compromiso ciudadano y de cercanía con los problemas reales de la ciudad”.

 Expresó que era necesario alegrarse y felicitar a Inmaculada y a su grupo de trabajo por la aplicación de políticas tan agradables y tan buenas para Tomelloso.

Inmaculada Jiménez, antes las próximas elecciones, obvió el tema de las posibles listas, asegurando que ahora era el momento de seguir pensando en los problemas de los ciudadanos como la máxima preocupación y en este momento era necesario comprobar la realización de las inversiones previstas y luego ya habría tiempo para pensar en las futuras listas electorales.

.