El PSOE de Tomelloso ha finalizado su Campaña Electoral en el Colegio José María del Moral, con numerosos simpatizantes y todos los integrantes de la candidatura, en un acto donde Inmaculada Jiménez se ha sentido visiblemente emocionada por todo el apoyo recibido en estos días.
En declaraciones a los medios de comunicación ha expresado que han sido 15 días muy intensos de campaña electoral con un trabajo en estas dos legislaturas en los que “me he dejado la piel como alcaldesa y en los que vuelvo a pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos para seguir encabezando este proyecto de cambio que empecé hace 8 años en tomelloso”.
En este tiempo explica, “había mucho por hacer y no solamente teníamos que cambiar la ciudad, sino que se tenía que cambiar la manera de hacer las cosas y yo creo que he dado prueba de ello, gobernando de una manera cercana a los ciudadanos, cercana a los problemas de la gente y una manera de gestionar para transformar Tomelloso”.
En estos años ha señalado, “me he dedicado en cuerpo y alma a Tomelloso y en esta campaña he tenido la oportunidad de recorrer prácticamente todo Tomelloso, pero pido disculpas porque me han faltado algunas calles por llegar, pero con los días de lluvia no ha podido ser y han frenado un poco la campaña electoral”.
Jiménez ha realizado una valoración de la campaña donde ha sentido muy buenas sensaciones, porque “se ha podido llegar a muchas casas y mirar a los ojos a los ciudadanos para explicar nuestro proyecto”
Ha definido la campaña como muy silenciosa, con mucho trabajo en la calle y “esto ha sido precioso y ha transcurrido como siempre he querido enfocar las campañas, pero he de reconocer que ha sido muy dura en cuanto a los mensajes y bulos con los que hemos tenido que luchar. No tiene sentido realizar una campaña desprestigiando a una candidata ya que esto, significa que no se tiene un programa y por lo tanto no tienen un rumbo, lo que me ha hecho ser más fuerte.
Jiménez ha lanzado dos mensajes en los que ha aclarado que no se va a ningún sitio porque “una alcaldesa tiene que tener dedicación exclusiva y ser alcaldesa es el mayor honor de mi vida y lo quiero seguir siendo durante la próxima legislatura”. Un segundo mensaje ha sido el de tener un proyecto para tomelloso muy maduro para seguir haciendo que la ciudad siga avanzando, siga experimentando cambios y que siga siendo una localidad atractiva para poder vivir y para invertir.
“Tenemos que seguir orgullosos de poder vivir en esta ciudad, de ser tomelloseros y voy a seguir luchando por una ciudad que apueste por la educación, por la cultura, por el deporte y en la que mis hijos hagan sus proyectos de vida y eso es lo máximo que puede desear una persona porque no hay amor más grande que el que puede sentir una madre por sus hijos”.
Jiménez ha pedido la confianza a los ciudadanos de Tomelloso una vez más y que voten el domingo para que “podamos hacer más hechos para la ciudad de Tomelloso”.