Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Piensan que “el PP de Tomelloso ataca duramente a los ganaderos, que con su esfuerzo están luchando en desigualdad de condiciones con grandes empresas que destrozan el suelo, el medio ambiente y las economías locales”.

Izquierda Unida apoya la ganadería familiar y extensiva asegurando que “ese es el modelo que debe imponerse en todo el estado español no solo porque es el modelo que genera empleo en la España vaciada, fijando población, sino porque además produce carne de calidad y es un modelo ecológico y sostenible”.

La formación de izquierdas aconseja al PP de Tomelloso que “mire a sus compañeros de Daimiel, que acaban de aprobar la prohibición de instalar macro granjas en su municipio y así evitarían hacer el ridículo como lo están haciendo”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

“Navarro y los suyos con estas declaraciones demuestran no estar interesados en la defensa de la ganadería comarcal y estar más pendientes de difundir los bulos y manipulaciones que su partido está creando desde Madrid”.

“El PP está haciendo un ridículo espantoso llevando en cada localidad planteamientos contradictorios, pues se manifiestan en contra de la contaminación de una macrogranja en una localidad y a cuarenta kilómetros presentan una moción apoyándolas”.

Mejor conectados - Telefónica

“No nos extraña que hace unos meses tanto PP como VOX votasen en contra de las modificaciones que se aprobaron a la ley de la cadena alimentaria, las cuales cuales impedían que los agricultores tengan que vender por debajo del precio de producción y que fue una reivindicación del sector agroalimentario y de Unidas Podemos”.

Por último, Izquierda Unida “exige al Partido Popular que empiece a trabajar por los intereses de agricultores y ganaderos de la localidad y deje de dañarlos”.

.