Virgen de las Viñas Tomelloso
Feria y Fiestas Tomelloso 2022
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro, como portavoz del Partido Popular, solicitó que el equipo de gobierno municipal no parecía que estuviera en sus prioridades, ni en sus planes, la consecución de un Plan Urbanístico, recordando que hacía siete años que el Plan ya se había presentado por el Partido Popular, habiendo realizado un trabajo durante seis años por técnicos y al que se habían realizado las alegaciones pertinentes con sus informes correspondientes.

Escayolas Romero

 Apreció que la Sra. Jiménez, debió meter el Plan en un cajón y que simplemente se había dedicado a realizar algunas modificaciones que no habían sido aprobadas, por lo que apreció que las modificaciones realizadas “no deben solamente consistir en el cambio de acerados y la criminalización del tráfico rodado”, sino avanzar en la modernización y mejora de lo existente.

 Lamentó que el mencionado Plan no hubiera tenido la prioridad necesaria y no era comprensible haberlo dejado caducar, en lugar de haber realizado modificaciones para conseguir un plan moderno con iniciativas futuras.

Aludió que su propuesta no trataba de reprochar nada, sino simplemente “ofrecer la mano abierta” de su partido para centrar su apoyo en un Plan General Urbanístico para empresas y trabajar en un Tomelloso del futuro para poder generar oportunidades y riqueza.