Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro, presidente del PP de Tomelloso quiso hacer una valoración de las propuestas en materia fiscal del PP de Castilla-La Mancha que fueron registradas y debatidas en el pleno de las Cortes y que Paco Núñez denóminó una Revolución fiscal.

Aclaró que:

Fundación Elder

Solo bajando impuestos podemos potenciar el consumo

Mejor conectados - Telefónica

Solo bajando impuestos se puede mejorar la competitividad de las empresas

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Solo bajando impuestos se puede crear empleo y de calidad.

Navarro afirmó que esta fórmula de bajada de impuestos siempre funciona. La creación de empleo es la mejor política social que hace mejorar el estado del bienestar de la ciudadanía. El PSOE solo quiere subir tasas e impuestos que para lo único que les vale es para conseguitr fotos y titulares de grandes superávit presupuestarios.

Con la tasa de desempleo regional y con el problema de la crisis económica que tienen nuestros autónomos, empresas y las familias nadie entiende que no se baje la presión fiscal en Tomelloso y tampoco en Castilla-La Mancha.

El PP de Castilla-La Mancha ha generado una propuesta en materia fiscal para darle la vuelta a esta situación con medidas muy necesarias de reactivación económica en Castilla-La Mancha :

Bajada de IRPF del 22,5 al 21% y del 9,5% al 9% lo que supondría un ahorro en una familia de nivel medio de 500 € al año

Deducción en autónomos de un 30-50% de su inversión si participan en una nueva inversión o en una inversión cooperativa.

Aumento de un 100% de la deducción por nacimiento de hijos y que se realice una deducción para las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años.

Deducción por crianza de un hijo menor de 3 años.

Bajada del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del 9% al 6% para la vivienda habitual y bajada al 4% por ser una familia numerosa la que adquiere esa vivienda habitual.

Eliminación de tasas e impuestos al que quiera adquirir suelo industrial al menos en aquellos casos en los que sea una administración pública la propietaria de cicho suelo y que se use para instalarse una empresa o un autónomo.

Eliminación de Impuesto de Sucesiones y donaciones bonificado al 99% y reduciendo el periodo de 5 a 3 años

"Este modelo y yo como presidente del PP de Tomelloso es un modelo que funciona", y que necesita Tomelloso y Castilla-La Mancha, solo y de esta forma conseguiremos revertir el modelo de quienes han conseguido que el precio nde la luz bata records históricos.

Emiliano García-Page debería estar más precocupado en trasladar el modelo ecónomico de Isabel Díaz Ayuso tiene para la Comunidad de Madrid, mas que en salir sonriendo en la foto.

Mientras que en las localidades que gobierna el PP se rerducen las tasas en el PSOE se mantiene la elevada presión fiscal que frena la creación de empleo y empobrece nuestra región.

Navarro quiso tener una poequeña reflexión con la que terminó su rueda de prensa y es que "creo que a nadie le gusta pedir ayuda ni recurrrir a su Ayuntamiento ni a la Consejería de Bienestar social para pedir lo que considera que es suyo, pero creo que solamente devolviendo la aportación y el esfuerzo que ha realizado  en los momentos más complicados, solo devolviéndoles la confianza bajando los impuestos se podrá realizar un mejor gobierno tanto en Tomelloso como en Castilla-La Mancha

.