Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ayer se celebraba el acto de entrega de premios empresariales organizado por la Asociación de empresarios de la Comarca de Tomelloso en donde pudimos ver distintas personalidades del tejido productivo empresarial local, familiares, concejales del PSOE y del PP.

En la antesala de la celebración, el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación donde expresó su satisfacción por acudir al acto ya que "en nuestra localidad los autónomos y las Pymes son los que tienen la mayor importancia del tejido económico y debemos mostrarles nuestro apoyo".

Mejor conectados - Telefónica

Navarro, lamentó las "pocas y nefastas ayudas" dadas por el Gobierno de España, el autonómico y el local a los autónomos y Pymes en el que los incrementos de precios, de los costes de las materias primas y el "freno del propio Ayuntamiento a las iniciativas a base de normativa urbanística les limita e impide poder desarrollar proyectos de mejora en los comercios".

"Entendemos de esta forma, que el Partido Popular es la alternativa necesaria para las empresas y en estos días sacaremos una batería de propuestas que estamos seguro van a ser muy bien recibidas por nuestras empresas como generadoras de riqueza y empleo".

Romería Tomelloso 2024

La Senadora por el PP, Pilar Alía, afirmó que era un placer estar hoy en la entrega de los premios empresariales, y criticó la situación económica que tiene hoy nuestra región, donde el autónomo y la Pyme "están abandonados por las políticas de Emiliano García-Page". "Estar hoy aquí, es todo un lujo para segior apoyando a toda la actividad económica y a todo el sector empresarial de Castilla-La Mancha".

Pilar Alía

Alía, destacó en su intervención que "acabamos de conocer por la intervención general del Estado que Castilla-La Mancha es la segunda región en España, después de Cantabria, en la que el gasto público es desmedido con un 12%, lo que significa que todo lo que esté por encima del 10%, perjudica cada vez más a la situación de la alta inflación, en una comunidad como Castilla-La Mancha que encabeza las tasas elevadas de inflación y muy por encima de la media nacional".

"Desde el PP de Castilla La Mancha vamos a hacer llegar a todos los municipios de Castilla-La Mancha nuestras propuestas, que benefician al tejido productivo empresarial con una bajada de impuestos que provocarán atraer inversión lo que producirá riqueza y empleo en una comunidad tan rica de oportunidades", ha concluido.

.