Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro en rueda de prensa y a la pregunta de Cuadernos Manchegos sobre la opinión de su partido sobre la Exposición de la Mujer en la Ciencia en el Parque Urbano Martínez manifestó que coincide con su compañera concejala Cortes Valentín que ha mantenido esta misma mañana una comisión de bienestar donde esa exposición carece del más minimo sentido de exposición propiamente dicho ya que la cartelería está situada en una altura muy elevada y apenas se puede leer, "creo que esta exposición ha sido bastante improvisada".

Navarro continuó detallando que "es bastante curioso que un equipo de gobierno prohiba el disfrute en un parque y te anime a pasear por otro". Nosotros en un pleno preguntamos sobre las condiciones que se tenía que dar en los parques para su apertura y la respuesta fue que "la mayor zona verde de Tomelloso se situaba en la plaza y que se podía disfrutar en ella".

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

No deja de ser curioso según Navarro que aquellas zonas de disfrute sean las que elija Inmaculada Jiménez, ahora ha decidido que el Parque Urbano Martrínez se puede pasear para ver la exposición y en cambio el Parque Virgen de las Viñas sigue cerrado.

Mejor conectados - Telefónica

Desde nuestro partido prestamos todo el apoyo a las exposiciones, a la cultura , todo aquello que posibilite el salir de sus casas a los vecinos de Tomelloso y que les invite a la vuelta a la normalidad y todas las muestras que apoyen a la mujer serán bien recibidas, pero disponer de una cartelería situada a una altura donde es imposible su lectura deja mucho que desear .

El portavoz del PP de Tomelloso sentenció que "no deja de ser curioso que el concejal de Parques y Jardines que mantiene la mitad de los jardines cerrados se haga una foto para animar a la gente a pasear por ese parque". La gente necesita que se abran todos los parques y que nos deje disfrutar de ellos. Es curioso también ver que las únicas exposiciones de Tomelloso han sido al aire libre en la Plaza de España, dejando entreveer que "aquello que ha creado Inmaculada Jiménez es digno de ser paseado y aquello que no ha creado debe ser cerrado".

.