Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro, en calidad de Presidente del PP en la localidad de Tomelloso, ha explicado que el 24 mayo se aprobó a petición del Comité Ejecutivo del Partido Popular local la celebración de un congreso para el próximo 24 de junio en la que los militantes inscritos al mismo eligirán al equipo humano que dirigirá al PP hasta la celebración de las próximas elecciones del 2023.

Este grupo de personas ha continuado Navarro diciendo que es necesario "hacer ver a la ciudadanía la necesidad del cambio en el Ayuntamiento, así como también el cambio de liderazgo necesario en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este equipo diseñará las estrategias y elaborará las propuestas que tendrán como objetivo servir de control al partido de gobierno".

Navarro ha rescatado la Normativa del reglamento del Acuerdo Marco del congreso que se aprobó por la Junta Directiva Nacional para explicar que todo afiliado al corriente de pago de la cuota de afiliación podrá inscribirse para participar en el próximo congreso y que, para ello, bien por vía telemática o postal se le ha hecho llegar a los mismos toda la información pertinente y que no obstante para cualquier duda se pueden poner en contacto con cualquier miembro del Comité Ejecutivo actual o de la sede local. Asimismo, los afiliados tendrán de plazo para inscribirse hasta el 8 de junio a las 13:30. Este plazo se abrió el pasado 24 de mayo. Cualquier afiliado al corriente de pago que reúna el 5% de los avales de los afiliados de la junta local podrá presentar su candidatura.

Liderar el PP

Navarro añade que se presenta como candidato a la presidencia del PP de Tomelloso para otros 4 años más porque siente el calor y el cariño de los afiliados del PP y son ellos los que "me han animado a dar este paso". "Siento la necesidad de presentar mi candidatura porque siento la responsabilidad de devolver al PP el carácter de gobierno, que nunca lo ha perdido y también la posibilidad real de hacerlo y porque Tomelloso necesita un cambio y somos la alternativa clara para poder realizarlo".

No es mi voluntad perpetuarme en el PP

Tenemos que dejar a nuestro partido en el mismo lugar en el que nos lo encontramos años atrás, es decir, volviendo a dejarlo en el gobierno del Ayuntamiento de la ciudad.

Concluyó animando a que todos los afiliados participen en el Congreso local

 

.