Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy en rueda de prensa celebrada en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso, el portavoz del PP de la localidad, Javier Navarro ha aludido explícitamente a la necesidad de que la "Sra. Jiménez  se dedicara menos a gastar en publicidad y más en mantenimiento, seguridad y limpieza”, poniendo como ejemplos la ausencia de señales de tráfico reclamadas hacía ya meses; el estado de los sumideros tamizados al no haber sido limpiados hacía meses; a la suciedad existente en enseres abandonados en las calles sin haberse recogido, mientras que “sensación de inseguridad sigue creciendo”.

 Apostilló que la "Sra. Jiménez hace crecer su autobombo y publicidad”, alegando que, en la actual aprobación del presupuesto del 2022, se había incrementado este concepto en el doble que el año 2021, como meta de sus prioridades y que había supuesto el mayor porcentaje de incremento de todas las partidas presupuestarias.

Fundación Elder

Añadió que “para la Sra. Jiménez no la había debido ser suficiente”, cuando se contrataba la maquetación de una revista bimestral en A-4 de 12 páginas y en campañas de video públicas publicitarias. por un importe de 7.300 euros, de la que la gente tendría que determinar que la protagonista era la Srta. Jiménez, por aparecer en 20 de las 27 fotos que llevaba la revista, así como un saluda de una página entera. Quiso añadir que, como si no tuvieran suficiente, había que sumar la otra propaganda de la revista realizada por el Partido Socialista, que se había repartido casa por casa y que consideró como “propaganda barata”.

Mejor conectados - Telefónica

Hizo la salvedad de que mientras tanto no se había cumplido con el programa de sanidad; no se había cumplido con la terminación del Macrocentro; no se había cumplido con la terminación del Centro de Salud; no se había cumplido con el Plan Funcional del Hospital, no haber cumplido con la necesidad de servicio de Tomelloso reclamados de forma histórica, cuando habían existido instalaciones que se derivaban a otras localidades.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Quiso aclarar que no solamente se había producido incrementos en la partida presupuestaria, sino que también en otros conceptos, como ha sido la del reportaje audiovisual de la Sra. Jiménez con un presupuesto de 7.000 euros en el contrato con dos pantallas de video, en las que se conocía que en alguna anterior se había producido una inducción a propaganda electoral que la Unión Europea reprueba y que de hecho ha endurecido las normas de utilización y justificación y por último añadió que la Feria y Fiestas de Tomelloso se trataba de un bloc  de la Sra. Jiménez.

 Reincidió en la necesidad de que la Sra. Jiménez se gastara más en los conceptos de la ciudadanía de Tomelloso y menos en su propaganda y autobombo.

.