Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el cierre de la campaña electoral celebrado en el Colegio Miguel de Cervantes,  el candidato número uno a la alcaldía de Tomelloso por  el Partido Popular, Javier Navarro, ha insistido que esta campaña comenzó al día siguiente de las elecciones del 2019, “una campaña que ha pretendido estar ligada al tejido asociativo, al tejido empresarial y a cada uno de los vecinos de Tomelloso”, Javier Navarro considera que los verdaderos protagonistas de “nuestra localidad, por delante de los políticos, de las ideas, de los proyectos y programas, están las personas y hacia ellos hemos dirigido nuestra labor programática”.

El programa electoral del Partido Popular esta conformado por 199 propuestas, Javier Navarro ha explicado que son consecuencia de la escucha directa, calmada y constante. Considera que responde a las necesidades de la localidad, actuales y futuras. Subraya que durante la campaña electoral “hemos realizado multitud de actividades a pie de calle, con diversos colectivos, con los barrios que nos han solicitado, hemos mantenido numerosos encuentros, con mayores, con mujeres, con el tejido sociosanitario, también con jóvenes”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Hemos podido notar el calor, la ilusión por el cambio. Tenemos el mejor programa, la mejor candidatura y la mayor de las ilusiones para liderar el cambio en Tomelloso. Vamos a cerrar una campaña que por otra parte ha sido muy limpia. Una campaña que tiene su base en la necesidad de mostrar el equipo de personas que pretendemos lidera el cambio en Tomelloso. desde la necesidad de presentar el programa que queremos para Tomelloso. Estando a pie de calle, con los vecinos”.

Mejor conectados - Telefónica

.