Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado día uno de julio, se celebraba en los salones del Consistorio, la Asamblea Extraordinaria, a las 18,30 horas en primera convocaría y media hora después en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.-Constitucion de la Asamblea y elección de la Mesa.

Fundación Elder

2.- Debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Mejor conectados - Telefónica

3.- Presentación de Candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

4.- Presentación de Candidaturas al Comité de ámbito superior.

5.- Elección de la Comisión Ejecutiva Municipal

6.- Elección de los representantes al Comité de ámbito superior.

 

Comenzaba la Asamblea con la constitución de la Mesa, compuesta por el compañero y compañera Jacinto Arriaga y Estela Cespedes.

En el punto dos, el hasta ahora Secretario de Organización ,desgranaba todos los logros conseguidos en los pasados cuatro años, haciendo hincapié en los grandes resultados obtenidos y en el trabajo de la Ejecutiva saliente; aprobándose dicha gestión por la aclamación de todos los asistentes.

A continuación, la mesa presenta la única candidatura presentada al Comité de la Ejecutiva local. Jesús Ruiz, presenta su lista compuesta por miembros ya veteranos y consolidados con otros con menor experiencia, en la que sobresale la no comparecencia de concejales actuales,  ya que estos se deben dedicar principalmente a su labor municipal, pero que sí estarán conexionados constantemente con la Ejecutiva. Dicha lista es refrendada por todos los presentes.

El ya, secretario general,  agradece a los nuevos miembros el compromiso hacia su persona al haber aceptado SU propuesta de formar parte de la Ejecutiva Local, y continúa diciendo:  

“Iniciamos esta nueva ejecutiva que tengo el honor de ser su secretario general con las vistas puestas en las elecciones de mayo de 2023. Para volver a tener la confianza de los vecinos y vecinas de Argamasilla de Calatrava, y afrontar las elecciones con mucha ilusión y de la mejor manera posible con el compromiso con nuestros vecinos intactos.

Agradecer a la Secretaria General saliente, Jacinta Monroy,  y a toda su ejecutiva todo el trabajo realizado que ha llevado a que el Partido Socialista haya ganado con mayorías absolutas los tres comicios realizados , aumentando en votos de una a otra.

Vamos a seguir con esa estela de trabajo a la vez que vamos a intentar mejorar y afrontar las próximas elecciones municipales con ilusión y fortaleza para poder demostrar al pueblo de Argamasilla que tenemos un proyecto para seguir mejorando la vida de toda la población”.

NUEVO COMITÉ EJECUTIVA LOCAL

SECRETARIO GENERAL: Jesús Manuel Ruiz Valle.

VICESECRETARIO GENERAL: Fernando Calso Fernandez.

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Sergio Gijón Moya.

SECRETARÍA DE POLITICA MUNICIAPAL Y PORTAVOZ: Ventura Huertas Serrano.

SECRETARÍA DE ACCION ELECTORAL: Santiago José Zamora Vallez.

SECRETARÍA DE FORMACION: Rosa Belén Escobar Solís.

SECRETARÍA DE AGENDA URBANA: José Ángel Molina Mozos.

SECRETARIA DE CULTURA: Eduarda Rodríguez García.

SECRETARÍA DE COHESION SOCIAL E IGUALDAD: Socorro Letrado García.

.