Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La campaña electoral llega a su fin este viernes 26 de mayo. Y a dos días de que se abran las urnas, Jorge Rubio, candidato a la alcaldía de Miguelturra por Unidas IU-Podemos, se muestra “muy positivo” con respecto a lo que pueda pasar en los comicios municipales del próximo domingo.

Rubio ha afirmado que “han sido unos meses intensos”. Y es que este proyecto “nace hace casi un año” y “el trabajo viene de lejos, no solo de estas últimas semanas”. Jorge Rubio y su equipo comenzaron a reunirse con los diferentes colectivos de la localidad a principios de año, “escuchando sus necesidades y exponiéndoles nuestras propuestas”.

Fundación Elder

A la par que se llevaban a cabo esas reuniones, se continuaba elaborando el programa electoral. “Un programa hecho con y para Miguelturra”, explicaba Rubio. Y es que en el proyecto de IU-Podemos destaca “la apuesta por una política cercana, por volver a situar a la ciudadanía en el centro de la gestión municipal y por la mejora de los servicios públicos”.

El candidato a la alcaldía de Miguelturra mostraba su satisfacción por el trabajo realizado por sus compañeros y compañeras durante estos últimos cuatro años dentro del Equipo de Gobierno. “Las áreas del Ayuntamiento gestionadas por Pedro Mellado, María Montarroso y Raúl López han funcionado y hemos demostrado que sabemos gestionar nuestro consistorio. Tenemos muchas ganas de liderar el Equipo de Gobierno para seguir mejorando Miguelturra”, exponía con rotundidad Jorge Rubio.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Rubio ha finalizado “invitando a la ciudadanía a que este próximo domingo 28 de mayo acuda a las urnas para ejercer su derecho a voto” y le ha pedido a los vecinos y vecinas de Miguelturra “que confíen en sus jóvenes, que confíen en este equipo porque no les vamos a defraudar”, concluía.

.