Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado su alegría porque Isabel Rodríguez vaya a seguir formando parte del Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de España que se está conformando, con Pedro Sánchez a la cabeza.

SAIPLAC

Caballero está convencido de que esta posición “favorecerá mucho a Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real”, pues Isabel Rodríguez ostentará un Ministerio tan importante en la actualidad como el de Vivienda y Agenda Urbana.

“En unos momentos de mucha necesidad de vivienda por parte de la gente joven, y también en lo que tiene que ver con la sostenibilidad, y, en definitiva, con la necesidad de hacer las ciudades mucho más habitables, y unos pueblos en los que la gente pueda vivir en condiciones de dignidad”, ha aseverado.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

Para el secretario General de los socialistas ciudadrealeños es “muy satisfactorio” que una mujer de esta tierra, siga marcando el destino de los hombres y mujeres del país, y según el mismo, queda claro con su reelección, “su valía y sus aciertos” al frente de la Portavocia del Gobierno de España y del Ministerio de Política Territorial que ha dirigido hasta la fecha.

Universidad de Castilla-La Mancha

En el plano más personal, Caballero remarca de Isabel Rodríguez “su cercanía y la continua presencia que tiene de sus orígenes”, afirma que se trata de una política que conoce bien la provincia de Ciudad Real, a sus pueblos y a sus vecinos, a lo que se une la experiencia que le ha dado esta Legislatura, “y la fuerza y el tesón que de base tiene Isabel”.