Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Sampedro no quiso entrar en más detalles de su renuncia al acta de concejal y explicó que a veces en la vida ocurren cosas que nos obligan a ser responsables con nosotros mismos y desde el mes de marzo ha habido mucho ruido mediático, juicios paralelos donde todo se ha mezclado y "la mejor decisión es echarme a un lado de la actividad política para poder seguir respirando un poco y seguir viviendo" aclaró el ex-concejal

Todos somos personas, todos cometemos aciertos y errores y no hay que machacar a las personas, ni machacar a una entidad como Fundación Elder que lleva tantos años y que sigue haciendo el bien por y para Tomelloso y su comarca. Hay que respetar el derecho a defenderse y a la presunción de inociencia y que en este caso brilla por su ausencia.

Quiero dar las gracias a los que pensaron en mi, a los tomelloseros y por supuesto a los compañeros de grupo, por el cariño, la paciencia y pedirles disculpas por no poder estar al 100% cuando tuve el COVID. Creo que mi renuncia va a ser bueno para el partido y para todos. Quiero dar las gracias a todos, a mis compañeros de oposición y con el equipo de gobierno me gustaría tener mas cercanía aunque no sea a nivel político como ciudadano de a pie. 

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Feliz navidad y Feliz año 2021, os deseo lo mejor para todos y siempre que esté en mi mano podéis contar conmigo, concluyó Sampedro.

 

.