Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Juventudes Socialistas de Daimiel ha llevado a cabo un relevo en su Ejecutiva local, siendo elegido nuevo Secretario General, Juan Gigante Ríos, quien obtuvo el cien por cien de los apoyos.

“Han sido 2 años complicados en los que ha tocado levantar la agrupación para seguir reivindicando y luchando por nuestro pueblo a pesar de obstáculos tan complicados como lo han sido la pandemia” afirmaba Irene Astillero, que tras el periodo de dos años abandonaba la secretaría general.

El nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Daimiel cuenta con un equipo compuesto por cinco personas y, en palabras suyas, define su proyecto como “inclusivo, respetuoso, cercano y reivindicativo”. Afirma que su objetivo es ser útil para la población joven del municipio pues, según comentó, “en el municipio se siente el abandono de la juventud en la falta de políticas del actual equipo de gobierno”.

Gigante definió como “complicada pero ciertamente esperanzadora” la labor a realizar en los próximos cuatro años, y aprovechó para aludir a la necesidad de “conseguir recoger el malestar de la juventud” para, según afirmaba, “lograr el cambio que tanto necesita Daimiel”.

.