Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha mostrado este miércoles su gratitud al segundo teniente de alcalde, portavoz municipal y diputado regional Iván Rodrigo por votar ayer, en el debate de presupuestos de las Cortes Regionales, a favor de la instalación de una UCI en el hospital de la localidad, rompiendo la disciplina de voto del grupo parlamentario socialista del que forma parte. “Gratitud porque son decisiones difíciles”, ha dicho, pero acorde con la posición de este equipo de gobierno municipal “que ha sido siempre y es”, que “Tomelloso está por encima de todo”.

Jiménez ha recalcado que es sabido que el equipo de gobierno municipal siempre ha creído y cree en el hospital y que lo ha demostrado con numerosos gestos directos en defensa del mismo. “Lo hicimos cuando estuvimos en la oposición y lo hacemos cuando estamos en el gobierno”. Y es que, ha añadido, “la coherencia tiene que estar por encima de todo y si por encima de todo está Tomelloso, están los ciudadanos que nos han votado, están los colores de nuestra bandera, que son el amarillo ye l verde y está ese sentimiento de sentirnos de Tomelloso por encima de todo, creo que ayer Iván hizo lo justo que tenía que hacer, que era apoyar a Tomelloso y votar a favor de Tomelloso, que era votar por el clamor que hay en la calle en la ciudad”

Fundación Elder

La alcaldesa ha incidido en que Iván Rodrigo ha sido “una persona muy perseguida” en los últimos meses por su decisión de no asistir a un pleno de las Cortes Regionales al estar de baja por paternidad, “algo respetable para todo el mundo” y en el momento en el que ha tenido la oportunidad de hablar en nombre de su pueblo es lo que ha hecho.

Ha recordado además que ella misma, hace unos días, dijo, en la misma línea, que “entre el Gobierno Regional y Tomelloso, lógicamente Tomelloso, que es para lo que nos han votado los ciudadanos y es lo que tenemos que tener claro”

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.