Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Coordinador de Infraestructuras, Transporte, Vivienda y Agua del PP de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador ha visitado hoy Tomelloso la sede electoral y en la que ha estado acompañado de el candidato número 1 a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro y la número 2, Eloísa Perales.

Labrador en este cierre de campaña, ha significado que Castilla-La Mancha necesita un cambio urgente y más aún después de que “el PSOE se ha dedicado esta campaña a blanquear los pactos del PSOE con Bildu, de que García-Page se ha convertido en un cómplice necesario de la población de la Ley del Solo sí, es sí y que ha sido capaz de aprobar una ley -la última de la legislatura- de Agricultura Familiar que permite expropiar la tierra a nuestros agricultores”.

Fundación Elder

Entre otras cuestiones, ha recordado que Castilla-La Mancha se sitúa la cuarta en los índices de pobreza de toda España y donde existe mayor presión fiscal, colocándose en tercera posición y la región más inflacionista.

Mejor conectados - Telefónica

Ha calificado al actual presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha como “soberbio, faltón” y que se ha dedicado esta campaña a regañar a todo el mundo como lo hizo en la pandemia con las familias, los maestros y los sanitarios”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“Castilla-La Mancha pasa por una situación muy crítica y debe haber un cambio de ciclo”

Sobre ello, ha afirmado que solo puede producirse este cambio de la mano de Paco Núñez, con acciones encaminadas a realizar un Plan de choque para modernizar la atención primaria, reducir las listas de espera, recuperar la carrera profesional sanitaria, reducir los impuestos, simplificar la burocracia y defender el campo eliminando la ley de expropiación de tierras.

“No podemos perder esta oportunidad histórica en nuestra tierra”

“Necesitamos que Paco Núñez se convierta en el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y que Javier Navarro gane las próximas elecciones y con ello podamos trabajar todos juntos para conseguir ser una gran región de futuro y de oportunidades”, ha concluido.

 

.