Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro, explicó que las políticas del PP son las que realmente importan ya que son diferentes no solo porque se preocupan sino que lo demuestran con medidas presentadas en las Cortes de Castilla-La Mancha, que son propuestas de actualidad y donde las mejores ayudas son las bajas de impuestos. El PSOE ha destcado lo único que hace es alardear de que se están preocupando por el bienestar de los vecinos pero no es así.

Lola Merino añadió que "estamos en un momento muy complicado para todas las familias, pymes, autónomos, agricultores, ganaderos y transportistas. Hoy tenemos precios históricos tanto en la luz como en los carburantes y en la cesta de la compra". En Castilla-La Mancha ha explicado que "tenemos la inflación más alta de toda España, siendo los más pobres de toda la nación". "Con un sueldo de 20.000 euros al año y con la subida de la inflación, 2500 euros van a ir para pagar más impuestos". "En Castilla-La Mancha somos los primeros en impuestos".

Destacó que Emiliano García-Page se ha negado a bajar los impuestos y además aprobando el impuesto del agua que actualmente está suspendido pero que puede volver a reactivarlo. Los castellanomanchegos según la portavoz tienen el gobierno más caro de la historia que duplica el número de altos cargos pasando de 76 a 149 y que están costando a Castilla-La Mancha unos 15.000.000 de euros.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Merino ha explicado que, "Page dice no a bajar los impuestos, pero sí a duplicar los altos cargos". "Las familias, los ganaderos, los autónomos tienen problemas para llegar a fin de mes". "El PP es la alternativa y nos preocupamos por dar soluciones con la presentación de un plan económico de bajada de impuestos como el de Feijóo en España. Ahora toca ayudar a las familias". "Pedro Sanchez ni se ha leído el plan de Feijóo y Page dice que no es no porque lo propone el PP".

Ha concluido su intervención añadiendo que en el pleno del jueves pasado en las Cortes de Castilla-La Mancha se votó en contra de la eliminación temporal del impuesto de los hidrocarburos y el diputado regional por Tomelloso, Iván Rodrigo, votó en contra de la eliminación temporal, diciendo no a todas las familias de Tomelloso, de toda la comarca y de toda Castilla-La Mancha. Según Merino, "Emiliano García-Page e Iván Rodrigo votaron en contra porque lo único que les importa son las siglas de su partido y que ellos se dedicaron a defender el decreto de medidas económicas de Pedro Sánchez que actualmente es insuficiente y fue aprobado por los votos de Bildu".

Mejor conectados - Telefónica

.