Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Javier Navarro, del Partido Popular expresó que solamente existen dos opciones políticas: "El Partido Popular y el Partido Socialista". Votar al Partido popular supone ser la locomotora de Europa; la creación de empleo; conseguir milagros en Europa; apostar por la recuperación económica, conseguida ya en dos ocasiones; supone soñar con España, apostar por las agricultura y por las zonas rurales y en definitiva apostar por Castilla-La Mancha y por Tomelloso.

Para el Partido Popular votar al PSOE supone llevar la política de Felipe González, de Zapatero, de Sánchez, que no ha hecho otra cosa que negociar con los terroristas; realizar pactos con los independentistas y con partidos como Podemos y Bildu; conseguir una recesión económica; volver a hablar de la prima de riesgo; llegar al modelo de las pensiones y los trasvases y conducirnos a un situación económica grave. Para el Partido Popular supone reanudar la aplicación del artículo 155 y resolver la situación catalana. Para una política segura es votar al Partido Popular.

José María Becerra, de Ciudadanos, expresó que la opción de votar a su partido contribuye a "arreglar este país" y tiene la esperanza que la propuesta que ofrece su partido y nuestros planteamientos sean del gusto de los ciudadanos.

Rafael Quesada, de Unidas/Podemos, expresó que la propuesta de esta coalición se basa en "hacer un país más justo, feminista y ecológico" y espera que la campaña electoral transcurra con el debido respeto al adversario y que su representación ideológica se basa en pensar en todos por unas pensiones más dignas.

Mejor conectados - Telefónica

Inmaculada Jiménez, como representante del PSOE dijo iniciar esta campaña con "ilusión y optimismo" y con ganas  de conseguir la España que queremos todos los españoles y todas las españolas. Recordó que el PSOE llegó al gobierno a través de una moción de censura a un gobierno corrupto y el PSOE fue una alternativa de gente honrada, por lo que no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo y durante los ocho meses de gobierno se han conseguido muchas mejoras sociales, porque el PSOE gobierna para las personas con hechos como la subida del salario mínimo interprofesional a 900 euros, que todavía queda lejos de ser digno; así como la subida de las pensiones; la subida del subsidio a los mayores de 52 años. El PSOE propone un país moderno que apuesta por el futuro, que apuesta por el medio ambiente, por las energías renovables, por el feminismo, por una sociedad libre, que apuesta por la investigación y que he demostrado que se puede hacer y que tiene mucho recorrido y es posible hacer la España que queremos todos los hombres y mujeres y que puede aumentar los derechos sociales y avanzar hacia un futuro y no tener que volver a las cavernas.

Carlos Cotillas, candidato al Senado por el Partido Popular, expresó su orgullo e ilusión y ganas de participar habiendo presentado 500 propuestas hechas para los ciudadanos para mejorar  el nivel de vida y conseguir la unidad de España; el crecimiento económico; la creación de empleo; asegurar la subida de las pensiones para que todos los ciudadanos tengamos las mismas oportunidades; asegurar mayor libertad a los ciudadanos y expresó estar orgulloso de esta campaña y realizarla con mucho orgullo, ilusión y fuerza y conseguir una España unida y fuerte para que suba el empleo, bajen los impuestos y vivamos cada vez mejor.

Ana María Valero Lite, del partido VOX indicó que cada uno es libre de hacer lo que tenga que hacer y que su partido seguirá luchando porque no se rompa España y poder hablar con libertad de expresión y de pensamiento y su partido luchará por defender nuestros valores.

.