Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Fernán Caballero se muestra muy satisfecho tras el nombramiento de María Dolores Ortega, como la nueva secretaria de Acción Local de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real.

Así lo han señalado desde la agrupación municipal socialista de Fernán Caballero, tras la celebración del XVIII Congreso provincial del PSOE que tuvo lugar en el Pabellón Ferial ciudadrealeño, donde José Manuel Caballero, resulto reelegido para los próximos cuatro años, secretario general del PSOE de Ciudad Real.

De esta manera, durante los próximos cuatro años, Caballero y su nueva Ejecutiva Provincial -con una media de edad de 44 años y una renovación del 58 %-, afrontarán los problemas tal y como señaló el líder de los socialistas “con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones.

“Un nombramiento que tomamos con una enorme ilusión y responsabilidad y es que es un honor poder llevar el nombre de Fernán Caballero al órgano provincial y por supuesto, vamos a trabajar para estar a la altura y mostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo” indican.

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte, María Dolores Ortega Bernal ha querido también agradecer a José Manuel Caballero la confianza depositada en ella para asumir esta nueva tarea que “afronto con mucha responsabilidad e ilusión”.

De igual modo, agradecía la labor de sus compañeros y compañeras socialistas de Fernán Caballero porque gracias a su trabajo, a día de hoy, “nuestro pueblo tiene una mayor representación dentro de la dirección provincial del partido”.

.