Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado hoy profundamente el “rechazo” de Page y el socialismo de esta región a la propuesta de acuerdo que ayer le realizó en sede parlamentaria. “Una vez más Page ha dado la espalda a los castellanomanchegos, una vez más Page ha dado la espalda al futuro de nuestra tierra, ya que ayer, Page se negó a aceptar las propuestas del PP-CLM”.

Así se ha pronunciado Núñez, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) tras asistir a la solemne función con motivo de la festividad de Santa María de la Cabeza y posterior celebración del XXXVII Día de la Vendimia, donde se ha referido dichas propuestas como la bajada del Impuesto de la renta, para eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones, para pedir al Gobierno de España que elimine el Impuesto a los Hidrocarburos. “Ayer Page rechazaba una propuesta de acuerdo para bajar impuestos y hacer el otoño más llevadero a los castellanomanchegos”.

“Espero que Page rectifique porque ayer demostró, una vez más, que está muy cerca de Sánchez y muy lejos de Castilla-La Mancha”.

Así mismo, ha insistido en que, una vez más, Page vuelve a demostrarnos lo que venimos diciendo, que, si todos tenemos en mente que hay que “echar a Sánchez, echando a Page es la mejor manera de avanzar para que echemos a Page”.

Mejor conectados - Telefónica

De esta manera, ha señalado que ayer Page, “abrazando a Sánchez”, se negó a aceptar un acuerdo para bajar impuestos en Castilla-La Mancha, tal y como le propuso el PP-CLM, en sede parlamentaria.

.