Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Secretario General de los socialistas pozueleños, David Triguero, ha confirmado hoy en FITUR que el sector turístico será un importante revulsivo dentro de la economía local del municipio.

“En Pozuelo contamos con una importante industria y una agricultura muy potente, pero además, tenemos una gran hostelería y un extraordinario comercio local que podrían verse muy beneficiados, además de otras actividades, con la puesta en marcha de un verdadero plan de actuación turística en el municipio” señalaba el dirigente socialista.

Fundación Elder

“Tenemos una localización privilegiada y un gran Patrimonio, estamos justo a mitad de camino entre Ciudad Real, capital de la provincia, y Almagro, principal puerta de entrada provincial. Esta circunstancia unida a nuestro espectacular Patrimonio, como es la reserva natural de La Inesperada, el Chorrillo, el Santuario de Nuestra Señora De los Santos, el espectacular retablo De la Iglesia San Juan Bautista, junto a nuestros productos y gastronomía, hacen de Pozuelo que sea un reclamo muy interesante, siempre y cuando se trabaje con una estrategia adecuada”, añadía.

En este aspecto, desde el PSOE de Pozuelo se garantiza tras las distintas reuniones y gestiones realizadas, que están en condiciones de participar en distintos proyectos y líneas de subvenciones que permitirían contar con la suficiente financiación para poner en marcha grandes iniciativas y proyectos que permitan generar un aumento de visitantes en la localidad, con el impacto económico que ello supone.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Se realizarían de esta manera rutas, programas, señalizaciones, puesta en valor de espacios y eventos turísticos de primer nivel.

.