Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Raquel Salido durante el cierre de campaña celebrado en la In&Out, ha resaltado como parte de su programa “el desarrollo de una política que cuide de nuestros barrios, de la inseguridad, por un desarrollo tecnológico e industrial, por una bajada de impuestos sostenible y para defender a los ganaderos y agricultores con unas medidas reales”. La candiata número cuatro por Vox, explica que el proyecto que encabeza Elena Villahermosa refleja el amor que tienen como tomelloseros a las tradiciones y costumbres.

SAIPLAC

“Elena eres nuestra esperanza del cambio, y abanderada de los valores de VOX, frente a la mezquindad y el engaño del resto de partidos, cuyo único objetivo es acabar con esos valores de nuestros padres”. “La patria está en nuestros pueblos, en nuestros barrios, y nosotros, al servicio de todos los tomelloseros y lo que necesiten”. “Votad porque Tomelloso salga de la mediocridad, vamos a cambiar las reglas del juego”.

Elena Villahermosa ha manifestado que “la campaña ha sido dura, no ha sido fácil, nosotros somos un equipo modesto, con limitaciones económicas, no podíamos competir con los otros partidos. Hay que valorar el proyecto, el programa, el equipo, y sobre todo, porque somos gente de aquí y queremos el bienestar para los vecinos de Tomelloso”. “Quiero incentivar las empresas porque, no nos engañemos, son los empresarios los que generan empleo, que dan riqueza para los tomelloseros, lo que no podemos es poner zancarillas a los emprendedores”.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

Elena Villahermosa ha querido agradecer a todos los miembros de su candidatura por todo el apoyo que le han dado.

Universidad de Castilla-La Mancha

En el acto también han intervenido Benito Benito, Mario Picazo y Alejandro Torres, números dos, tres y cinco respectivamente