Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana, en la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso el candidato número 1 a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro, ha ofrecido una rueda de prensa junto a la Diputada Nacional por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero.

Navarro ha presentado a Romero como “una persona muy comprometida por los intereses y prestación de servicios en Tomelloso” y ha querido trasladar a los comercios y a la hostelería de la ciudad la necesidad de un cambio y que, se elija el modelo de crecimiento social, económico y cultural del PP.

Fundación Elder

Ha explicado que desde su partido lo que se propone es una bonificación fiscal para todos aquellos que pretenden crear riqueza y crear empleo y que "lo que necesitan es que desde las administraciones les dejen trabajar, por ello, estamos informando a cada uno de ellos de la intención del equipo de gobierno de seguir eliminado plazas de aparcamiento con la implantación de un carril bici y esto frenaría el desarrollo económico de la ciudad”.

“Si queremos apostar por un modelo de una ciudad prestadora de servicios debemos votar al PP”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Rosa Romero se ha mostrado satisfecha por apoyar la candidatura del Partido Popular y ha afirmado la importancia de votar este 28 de mayo, “que todo el mundo sea partícipe en esta fiesta de la democracia”.

“Si Tomelloso está cansado de ver como se fríe a impuestos a los autónomos, como no se está apoyando a los agricultores por los problemas de sequía, tenemos que votar al PP y a su número 1, Javier Navarro”. Una persona ha añadido “comprometida con la ciudad, que sabe y puede estar a las duras y a las maduras y que ha realizado una excelente oposición y estoy segura que va a ser un excelente alcalde”.

“Tomelloso necesita un cambio y debe darse siendo partícipe todo el mundo para que este 28 de mayo se tenga la oportunidad de volver a a situar a Tomelloso como una ciudad de referencia en nuestra región como lo fue y que vuelva a brillar y tener liderazgo”.

 “Si queremos un cambio de ciclo y una alternativa real al Gobierno Socialista de Inmaculada Jiménez, votemos al PP”.

Ahora, ha concluido, “vemos que la gente está cansada del sanchismo y de las políticas socialistas, de anuncios tras anuncios en plena campaña cuando han estado gobernando y no lo han hecho como lo tenían que hacer, consiguiendo dañar a España y por eso, el sanchismo tiene que desaparecer de todas las instituciones”.

“El 28 de mayo es una cita importante para ir a votar y para que el PP se proclame vencedor”, ha concluido.

.