Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El vicesecretario regional de formación del PP en Castilla-La Mancha, Jesús David Sánchez de Pablo, ha visitado hoy la sede local del Partido Popular, donde Javier Navarro lo ha recibido y donde ha realizado un repaso de las distintas propuestas del PP de Castilla-La Mancha".

De Pablo ha defendido que pronto va a ver un giro en Castilla-La Mancha ya que Paco Núñez será el nuevo presidente de todos los castellanomanchegos y para el gobierno de Castilla-La Mancha “se abre un tiempo de nuevas y mejores oportunidades al igual que va a ocurrir en Tomelloso con el gran trabajo de Javier Navarro y toda su candidatura”.

“Tomelloso y Castilla- La Mancha merecen una gestión que transforme los problemas reales de nuestros vecinos en oportunidades para construir un mejor futuro”

Así lo explicaba de Pablo, donde ha resaltado el gran equipo en Tomelloso junto con su líder Javier Navarro y que “allá donde gobierna el Partido Popular gracias a su gestión se consiguen mejores resultados que transforman el día a día de nuestros vecinos”.

"Necesitamos un cambio de ciclo y poder cambiar todos los malos indicadores socioeconómicos, siendo Castilla-La Mancha la comunidad autónoma con mayor inflación y los sueldos medios con un 11% por debajo de la media nacional o la tercera comunidad autónoma donde hay que hacer un mayor esfuerzo fiscal".

El programa electoral del PP de Castilla-La Mancha, según de Pablo, afronta “los problemas reales de todos los vecinos y vecinas de la región» en los distintos sectores como el mundo agrario distintos ejes estratégicos: mundo agrario, economía, la cultura y deporte entre otros.

“Todos sabemos que cuando al campo le va bien a Castilla-La Mancha también”, el sector agrario es el motor de nuestra economía y es fundamental para fijar la población y luchar contra la despoblación”. Ha recordado que cuando Paco Núñez sea el próximo presidente del Gobierno de Castilla La mancha derogará la “ley de expropiación de tierras a agricultores y ganaderos”.

Sánchez de Pablo no ha dejado de lado la sanidad y sobre ella ha lamentado que en Castilla-La Mancha todavía estén esperando los ciudadanos poder entrar en las listas de espera y que es la comunidad autónoma donde mayor tiempo de espera existe para una intervención quirúrgica.

Otros aspectos de interés en el que se ha parado ha sido el de reforzar la autoridad de todo el profesorado, de apostar plenamente en una FP Dual en materia de educación y también afianzar del deporte con la creación de una nueva consejería.

Todas estas medidas del programa electoral, ha finalizado son “un contrato de Paco Núñez con los más de dos millones de castellanomanchegos”.

.