Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 24 de noviembre de 2021.

2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de noviembre de 2021.

4.- Información de resultado de cifra de población a 1 de enero de 2021.

5.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 24/2021, en la modalidad de suplemento de crédito.

6.- Acuerdo a adoptar en relación con concesión de distinción honorífica de Medalla de la Ciudad de Tomelloso, en categoría de Oro, a Bodega-Almazara Cooperativa Virgen de las Viñas.

7.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía voluntaria, correspondientes al Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica 2021 y a cuenta de Suspensiones 2019, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.

8.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes a los meses de julio a septiembre de 2021, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.

9.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva correspondientes a la declaración de fallidos y créditos incobrables de la Recaudación Municipal.

10.-Ruegos y Preguntas.

EMISIÓN EN DIRECTO: https://youtu.be/7tYeQ7hj4cM

.