Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 23 de septiembre de 2020.

2.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de septiembre 2020.

3.-Acuerdo a adoptar en relación con cesión en uso, gratuitamente, del edificio de Hospedería en construcción, sito en Ctra. de Tomelloso a Pedro Muñoz, s/n, margen izquierda, a la Fundación CERES.

4.- Aprobación provisional, si procede, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.

5.-Aprobación provisional, si procede, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencia de apertura de establecimientos.

6.-Acuerdo a adoptar en relación con aprobación, si procede, de la Cuenta General del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al ejercicio 2019.

7.-Acuerdo a adoptar en relación con la aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 22/2020, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe de 195.000,00 euros.

8.- Acuerdo a adoptar en relación con la aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 23/2020, en la modalidad de crédito extraordinario, por importe de 80.200,00 euros.

9.-Ruegos y Preguntas.

EMISIÓN EN DIRECTO:  

https://youtu.be/eDgPOb_2764

.