Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 27 de octubre de 2021.

2.- Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.

3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de octubre de 2021.

4.-Acuerdos a adoptar en relación a declaración institucional por el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer.

5.-Acuerdos a adoptar en relación con dictamen de la Comisión de Modelo de Ciudad, referente a mejora de la convivencia y contra la ocupación ilegal de viviendas y en defensa de la convivencia ciudadana.

6.- Acuerdos a adoptar en relación con inclusión en el Inventario Municipal de datos correspondientes al edificio destinado a Centro de Formación y Empleo sito en calle Peñarroya nº 19.

7.- Acuerdos a adoptar en relación con cesión en uso, gratuitamente, a la Fundación Cadisla del Centro de Formación y Empleo sito en la calle Peñarroya, nº 19, para desarrollar proyectos para la inserción laboral de personas con trastorno mental grave y crónico.

8.-Aprobación inicial, si procede, de modificación de la ordenanza reguladora del precio público por prestación de los servicios de carácter social y asistencial del ámbito de actuación del Centro Municipal de Servicios Sociales, Educación y Cultura.

9.-Aprobación provisional, si procede, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios del Cementerio Municipal.

10.-Aprobación, si procede, de anulación de derechos reconocidos de ejercicios cerrados.

11.-Ruegos y Preguntas.

EMISIÓN EN DIRECTO: https://www.youtube.com/channel/UCP5mMutks_npEaUoiCzucaQ

.