Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este jueves pasado a las 12 de la noche tuvo lugar la tradicional 'pegada de carteles' por parte de todos los grupos políticos de Tomelloso en el Paseo de las Moreras de la localidad.

La candidata a la alcaldía por el PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, afirmó que “estamos muy emocionados porque tenemos delante 15 días para llegar a las casas de Tomelloso y mirar a los vecinos y vecinas a la cara con tranquilidad contarles todo lo que hemos hecho en estos 8 años con mucho trabajo y muchos desvelos”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Creemos que esta ciudad ha experimentado un gran cambio y que ha avanzado no solamente en la regeneración urbana, sino en más recursos de educación, sociales y en la disminución de la tasa de desempleo, pero todavía hay mucho trabajo por delante”.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

“Hemos cambiado Tomelloso, pero nos queda mucho por hacer, no nos conformamos. Cuando entramos al gobierno había muchas cosas por hacer por dejadez y nos hemos arremangado construyendo hechos y queremos hacer más para la ciudad de Tomelloso porque lógicamente queremos que la ciudad siga avanzando para que nuestros hijos tengan un sitio para vivir y para desarrollar todos sus proyectos”.

“A lo largo de estos años hemos conseguido muchos fondos europeos para que Tomelloso se transforme, con más de 30 millones de euros que tenemos actualmente para gastar en proyectos. Este gobierno es el de los hechos y queremos seguir haciendo que Tomelloso tenga más servicios, donde se pueda invertir para poder vivir y que tenga más recursos educativos y culturales y también queremos que el deporte siga creciendo”.

“en estos días desgranaremos el programa electoral para conseguir más hechos para Tomelloso y vamos a hacer una campaña limpia, transparente y con la ilusión que hemos demostrado en estos ocho años de trabajo intenso”.

“Hoy pido a los ciudadanos y ciudadanas de Tomelloso su voto para seguir haciendo más hechos para la ciudad. Tomelloso tiene que seguir en esa senda del crecimiento en población”.

“Con ese orgullo tomellosero vamos a hacer que esta ciudad siga avanzando y transformándose”, ha concluido.

Javier Navarro como candidato del Partido Popular de Tomelloso, expresó que el proyecto de Inmaculada Jiménez había sido en  engaño desde el primer momento que llegó a la alcaldía y “que no  nos iba engañar en otros cuatro años” en el modelo de una persona que nos ha “estado engañando en lo más básico como es la sanidad”; una persona que “nos ha estado mintiendo en el número de fallecidos durante la pandemia”, una persona que se comprometió con una ICI que no había llegado; una persona que había confiado en toda su política en la creación de nuevos bordillos y estrechamientos de calzadas y pérdida de aparcamientos; esa persona que representa al PSOE de Castilla-La mancha que no había votado a favor dela UCI de Tomelloso, esa persona del proyecto político retrasado en la construcción de un tercer Centro de Salud; que ha aprobado un proyecto político de “Solo sí es sí”; que ha aprobado la despenalización a los separatistas catalanes, que ha aprobado el proyecto político de pactar con los bilduetarras. Significó que el proyecto de Inmaculada Jiménez era un proyecto desgastado y sin soluciones y que desde su partido se proponían un proyecto con soluciones reales para los problemas que realmente ocupaban y preocupaban a los vecinos de Tomelloso, que incluía la necesidad de bajar la contribución de forma inmediata y que rebajarán los impuestos a las personas que crearan empleo y generaran riqueza; que eliminarán las trabas burocráticas, como para obtener la licencia de actividad, que se hable de eliminar la ocupación, proyectos  de regenerar  los centros urbanos; proyecto de limpiar nuestras calles; con zonas verdes bien mantenidas.

Definió que sus proyectos defendían los intereses verdaderos de los agricultores, a efectos de la sequía y a los problemas hídricos y a la no llegada de los recursos necesarios que se estaban necesitando.

En definitiva, extendió que sus proyectos llegarían contando en las asociaciones, en proyectos sanitarios, deportivos, en confianza en el Hospital. Su partido había sido el único que había realizado propuestas a las Cortes Regionales para que se completara totalmente el plan funcional del Hospital.

“Somos la única alternativa” y un grupo de personas que vienen a la política a trabajar para solucionar problemas reales, por lo que ”a partir de hoy pedimos el apoyo, para que el 29 de mayo hablemos de soluciones y de crecer”.

Ricardo Martínez de Unidas Tomelloso, ha calificado el proyecto de su partido como "muy bueno" y basado en cuatro puntos principales: la Educación, la Sanidad, el Transporte y la Ecología, que precisamente calificó como lo que no tiene Tomelloso.

Además, indicó que tenían unos proyectos muy potentes, como la construcción de 200 viviendas, una tercera residencia de ancianos, un cuarto juzgado que en definitiva suponía un “programa bastante rico” y que se tenían bastantes esperanzas con la preparación de diversos actos.

Elena vuillahermosa de Vox Tomelloso, declaró que están muy ilusionados y contentos por la participación de la gente y que se encontraban interesados en realizar una campaña limpia, con muchísima ilusión y mucho esfuerzo, siempre por el bien de Tomelloso, deseando mucha suerte a todo el mundo.

 Esperaban ganar con el magnífico equipo formado para poder hacer el cambio que Tomelloso necesitaba.

.