Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación para la Mejora de la Autonomía y la Salud (AMAS) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en la provincia de Ciudad Real por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el ámbito socio-sanitario.

Entre nuestras líneas de actuación, obtiene especial relevancia “AMAS Infanto-Juvenil”, centrada en la atención y acompañamiento de los niños y jóvenes con necesidades especiales y sus familias.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Intervenimos desde el Programa de Atención Temprana e Infanto-Juvenil centrado en la Familia, puesto que realizamos nuestro trabajo en el propio hogar y/o comunidad del niño y su familia.

Mejor conectados - Telefónica

Perseguimos capacitar al niño y a sus cuidadores principales a través de la adquisición de nuevas estrategias que favorezcan su desarrollo, junto con la identificación de oportunidades de aprendizaje durante la cotidianidad del día a día en el hogar.

Contamos con un equipo multidisciplinar, integrado por las especialidades de Terapia Ocupacional, Psicología, Logopedia, Fisioterapia, el perfil del P.T. y del Asistente Personal/Acompañante Terapéutico.

“AMAS Infanto-Juvenil” tiene un perímetro de actuación que incluye toda la provincia de Ciudad Real, desplazándonos a los domicilios donde requieran nuestros servicios.

.