Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el lugar donde se tenía que estar construyendo el tercer Centro de Salud en la localidad de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, realizó unas manifestaciones donde expresó su indignación ante el edificio que llamó “esqueleto”, afirmando que, tanto García-Page como Inmaculada Jiménez, estaban “tomando por tontos a los tomelloseros y que no dejaban de mentir”.

 Confirmó que el proyecto de ejecución del Centro de Salud se inició en el año 2016 y que, después de seis años y medio, todavía no se encontraba finalizado.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Siguió confirmando las mentiras que se habían cometido, puesto que las obras se licitaron en el año 2021 y que, a fecha de 27 de julio de este año, las obras tenían que estar terminadas y la única explicación que se había aducido correspondía a ciertas desavenencias con las contratas.

Mejor conectados - Telefónica

Afirmó que la Ley marca normativas sobre estos problemas en las contratas y lo que realmente estaba ocurriendo es que” no existía voluntad de hacer nada”, cuando la alcaldesa, en la presentación de la realización de las obras, había expuesto que “su prioridad era la sanidad de los tomelloseros”.

Volvió a insistir en que lo que tendría que hacer la alcaldesa era hablar con el consejero de Sanidad y enfrentarse a sus propios compañeros y se dejara de autobombos, porque afirmó que la Junta de Comunidades disponía medios y herramientas legales para resolver este tipo de situaciones como revisar la contratación, hacer una nueva concesión o incluso realizarla con sus propios medios, porque era evidente que existían argumentos jurídicos suficientes para solucionar el problema.

Afirmó estar seguro que en las próximas elecciones se inaugurará sin que se encuentre completamente finalizada sin los medios necesarios y al completo.

.