Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ante la respuesta dada por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, en el programa Espejo Público del pasado lunes, donde decían que no tienen previsto dotar al Hospital General de Tomelloso de UCI, esta Plataforma manifiesta que los contribuyentes de la Comarca de Tomelloso no estamos dispuestos a que se nos desprecie de tal manera que quieran disfrazar el abandono del hospital basándose en CAPRICHOS POLÍTICOS...

Cuando lo que realmente sucede es que los problemas son económicos siempre para Tomelloso y su Comarca, ¡aquí nunca hay dotación!, y mientras nos tenemos que tragar "el sapo" de la Unidad de Hemoliádisis que le han concedido a Alcázar, y aquí siguen sin completar las especialidades que contempla el Plan Funcional de este hospital. ¿Hasta cuando estos desaires? ¿No les paracemos una población lo suficientemente castigada como para que agraven esta situación?. ¡CLARO QUE SON CAPRICHOS POLÍTICOS CON NOMBRES Y APELLIDOS!

Son 13 años los que el Hospital General de Tomelloso lleva esperando que se cumpla el Plan Funcional al 100%, 13 años donde cada vez está más desmantelado, donde ya no hay ni cardiólogo, ni radiólogo, ni otorrino, ni laboratorio, solo se utiliza de urgencias, para el resto de las pruebas se llevan las muestras a otro Hospital, con el sobrecosto de tiempo y económico, mas la  alta posibilidad  de contaminación de las muestras.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

No tenemos UCI, pero tenemos el Hospital en ella, lo están dejando morir, entre todos. 

¡La Comarca de Tomelloso ha dicho Basta Ya! 

Ya hablamos las más de 8000 personas  en la manifestación de coches celebrada el 4 de Julio de este mismo año, organizada por esta plataforma y volveremos a hablar tantas veces como nos obliguen a ello.

.