Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El número de teléfono es el 926.525.984 y estará operativo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención sanitaria, el Hospital General de Tomelloso cuenta con una nueva línea telefónica que permitirá agilizar cualquier trámite que los pacientes quieran realizar referente a las citas con el especialista hospitalario.

8M Día Internacional de la Mujer

De esta manera, se espera poder resolver con la mayor brevedad posible cualquier duda, cambio o incidencias que pudieran producirse con las citas en consultas externas.
El número de teléfono es el 926.525.984 y estará operativo de lunes a virenes de 8:00 a 15:00 horas. Para aquellas llamadas que se produzcan fuera del horario laboral, un contestador automático permitirá al paciente dejar un mensaje de voz con su petición, de manera que después será atendida de forma personalizada.

Feliz Día del Padre Explora Tomelloso

La gerente del Hospital de Tomelloso, la doctora Silvia Quemada, espera que esta iniciativa permita “mejorar la comunicación entre los usuarios y los profesionales, además de evitar desplazamientos innecesarios”. Todo ello, en su opinión, “servirá para aportar mejores soluciones y, en definitiva, dar una mayor calidad sanitaria a los ciudadanos”.